PROFESORADO DE INGLES-PROFESORES 2021
| 1° AÑO
|
||
| 1. | CFPP I-COMPONENTES DEL TRABAJO DOCENTE I
|
PROF. GIRALDE |
| 2. | PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COM. ESCRITA I | PROF. PENNELLA |
| 3. | PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COM. ORAL I | PROF. GHIORZI |
| 4. | PROBLEMÁTICAS SOCIO INSTITUCIONALES | PROF. GONZÁLEZ REFOJO
|
| 5. | ESTUDIOS INTERCULTURALES EN LENGUA INGLESA I | PROF. MAZZEI
|
| 6. | INTRODUCCION AL INGLÉS CON FINES ACADÉMICOS | PROF. MAZZEI
|
| 7. | DIDÁCTICA GENERAL | PROF. F. FONTANA
|
| 8. | PRÁCTICAS DISCURSIVAS DEL ÁMBITO ACADÉMICO ESPAÑOL | |
| 2° AÑO
|
||
| 1. | CFPP II- LA CONSTRUCCIÓN DEL TRABAJO DOCENTE EN LA ESCUELA PRIMARIA Y SECUNDARIA |
PROF. GIRALDE |
| 2. | PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COM. ESCRITA II | PROF. MAZZEI |
| 3. | PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COM. ORAL II | PROF. MARTINO |
| 4. | HISTORIA Y POLÍTICA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA |
|
| 5. | ESTUDIOS INTERCULTURALES EN LENGUA INGLESA II | PROF. ROMINA GUZMÁN (suplente de Patricia Guzmán)
|
| 6. | LITERATURA EN LENGUA INGLESA Y NIÑEZ | PROF. MARIANELA ESTEVEZ (suplente de Patricia Guzmán) |
| 7. | PERSPECTIVAS ACERCA DE LOS SUJETOS DE LA EDUCACIÓN | PROF. FARELA |
| 8. | ENSEÑAR CON TECNOLOGÍAS | PROF. LACUNZA
|
| 9. | FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS I | PROF. PENNELLA |
| 3° AÑO
|
||
| 1 | CFPP III- LA CONSTRUCCIÓN DE LA TAREAS DOCENTE ESPECÍFICA EN LA ENSEÑANZA DEL NIVEL PRIMARIO |
PROF. DI BIN |
| 2 | PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COM. ESCRITA III | PROF. PENNELLA |
| 3 | PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COM. ORAL III | PROF. BARBONI |
| 4 | FILOSOFIA Y EDUCACION |
|
| 5 | ESTUDIOS INTERCULTURALES EN LENGUA INGLESA III | PROF. CASTELLANI |
| 6 | LITERATURA EN LENGUA INGLESA Y JUVENTUD |
PROF. CASTELLANI |
| 7 | EDUCACION PARA LA DIVERSIDAD
|
PROF. PALACIOS |
| 8 | SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA (FRANCÉS) | PROF. BERENGUER |
| 9 | FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS II | PROF. CASTELLANI |
| 10 | ORATORIA Y RETÓRICA DOCENTE
|
|
|
4° AÑO
|
||
| CFPP3 LA CONSTRUCCIÓN DEL ROL DOCENTE EN LA ENSEÑANZA EN EL NIVEL SECUNDARIO |
PROF. BARBONI |
|
| PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COM. ESCRITA IV | PROF. NOSENZO | |
| PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COM. ORAL IV | PROF. CENDOYA | |
| ANÁLISIS E INTERVENCIÓN
EN SITUACIONES DE CONVIVENCIA ESCOLAR |
PROF. PIATTI
|
|
| ESTUDIOS INTERCULTURALES EN LENGUA INGLESA IV | PROF. FERNANDEZ | |
| LITERATURA EN LENGUA INGLESA Y JUVENTUD |
PROF. CASTELLANI | |
| FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS III | PROF. MARCHEL (suplente de Dabove)
|
|
| TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN ESCOLAR
|
||
| EDI (ENFOQUE INTERCULTURAL DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS) | ||
Docentes del Profesorado de Educación Primaria
Espacio Curricular (o Materia) |
Docente
|
PRIMER AÑO
|
|
Taller de Lectura, Escritura y Oralidad |
Valeria Curuchaga |
Taller de Pensamiento Lógico-Matemático |
Sabrina Pozzi |
Taller de Definición Institucional |
Adrián Baraibar |
Filosofía |
Juan Manuel Fontana |
Didáctica General |
Susana Giannatassio |
Pedagogía |
Maite Guiamet/Paula Espinosa |
Análisis del Mundo Contemporaneo |
Sabrina Orlowsky |
Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje I |
Vanesa Piatti |
Corporeidad y Motricidad |
Juan Pablo Paracampo |
Arte y Educación |
Marina Panfili |
Campo de la Práctica Docente I |
Guillermo Almada |
| Aptitud Fonoaudiológica | Stella Torres |
| SEGUNDO AÑO | |
| Teorías Sociopolíticas y Educativas | Laura Guiamet |
| Didáctica y Currículum de Nivel Primario | Susana Giannatassio |
| Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje II | Néstor Peralta/Tamara Sparti |
| Cultura, Comunicación y Educación | Ana de la Torre |
| Educación Artística | Veronica Ardenghi |
| Didáctica de Prácticas del Lenguaje I | Mariana Echeverria |
| Didáctica de las Ciencias Sociales I | Gabriela Jakel |
| Didáctica de la Matemática I | Sandra Espósito/Sabrina Pozzi |
| Didáctica de las Ciencias Naturales I | Carolina Fiori |
| Taller Formativo Opcional (TFO) | Valeria Curuchaga |
| Campo de la Práctica Docente II | Susana Antonini- Lucas Rey |
| Psicología Social e Institucional | María Mercedes Foti |
| TERCER AÑO | |
| Historia y Prospectiva de la Educación | Viviana Moroni |
| Políticas Legislativas y Administración Escolar | Julieta Dubini |
Configuraciones Culturales del Sujeto Educativo de Primaria |
Paola Farela |
Medios Audiovisuales, TICS y Educación |
Matías Delménico |
Educación Física Escolar |
Anabel Marcatili |
Didáctica de Prácticas del Lenguaje y La Literatura II |
Daniela Martínez D´elía |
Didáctica de las Ciencias Sociales II |
Gabriela Jakel |
Didáctica de la Matemática II |
Adriana González |
Didáctica de las Ciencias Naturales II |
Sara Martin |
Taller Formativo Opcional (se dicta en 4ª) |
Gastón Figueiredo Cabanas |
Campo de la Práctica Docente III |
Adriana D’Assaro/Eduardo Ruiz Chaves-Mariana Mendes |
CUARTO AÑO |
|
Ateneo de Lengua |
Mariana Echeverria |
Ateneo de Matemática |
Sandra Espósito/Sabrina Pozzi |
Ateneo de Ciencias Sociales |
Mariano Angulo |
Ateneo de Ciencias Naturales |
Sara Martin |
Pedagogía Crítica de las Diferencias |
Laura Poch/Eduardo Ruiz Chaves |
Reflexión Filosófica de la Educación |
Juan Manuel Fontana |
Campo de la Práctica Docente IV |
Carolina Molina |
Dimensión Etico-Politica de la Praxis Docente |
María Magalí Pérez Fernández/Maite Guiamet |